Cicerón - FCT (Formación en Centro de Trabajo) - Castilla y León

logo CICERON
menú
Presentación
Consejería de Educación
Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
FCT
Documento de Formalización Centro-Empresa
Seguros
El Program Formativo
El Tutor del Centro de Trabajo
El Tutor del Centro Educativo
Periodos de realización y duración
El seguimiento
La evaluación
Empresas
Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Centros Educativos
Direcciones Provinciales de Educación
Registro y Acceso

Centros Educativos

Los Centros educativos con Formación Profesional pueden acceder, a través de CICERÓN, a los puestos formativos ofertados por las empresas de su entorno para los diferentes estudios que en él se imparten, de forma que establecerán la correspondencia entre el alumno y el puesto formativo que mejor se adapte a su perfil profesional.

CICERÓN facilita al alumnado de Formación Profesional la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo en puestos formativos cuya calidad está garantizada.

CICERÓN es un instrumento que permite a los profesores-tutores generar fácilmente los documentos necesarios para la gestión, seguimiento y evaluación del módulo de FCT.

Al alumnado CICERÓN les permite cumplimentar la Hoja semanal durante la realización de la FCT y al término del Ciclo Formativo les ofrece un punto de entrada al mundo laboral a través de una bolsa de trabajo fiable y contrastada SCOP (Servicio Cameral de Orientación Profesional).

Junta de Castilla y León

logos

W3C WAI-AA WCAG 2.0 W3C XHTML 1.0 W3C CSS level 2

Junta de Castilla y León Fondo Social Europeo Junta de Castilla y León - Consejería de Educación - Dirección General de Formación Profesional Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León