Cicerón - FCT (Formación en Centro de Trabajo) - Castilla y León

logo CICERON
menú
Presentación
Consejería de Educación
Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
FCT
Documento de Formalización Centro-Empresa
Seguros
El Program Formativo
El Tutor del Centro de Trabajo
El Tutor del Centro Educativo
Periodos de realización y duración
El seguimiento
La evaluación
Empresas
Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Centros Educativos
Direcciones Provinciales de Educación
Registro y Acceso

Direcciones Provinciales de Educación

CICERÓN aporta a las Direcciones Provinciales de Educación una base de datos con las empresas de la provincia interesadas en colaborar para el desarrollo del módulo de FCT con puestos formativos concretos facilitando la asignación a cada centro educativo de su zona empresarial de influencia.

CICERÓN permite agilizar la gestión administrativa y la obtención de datos estadísticos y de participación en el módulo de FCT en la Provincia.

A la vista de la información contenida en CICERÓN, si el número de puestos formativos disponibles es insuficiente para la provincia, la Dirección Provincial de Educación deberá comunicarlo a la Cámara de Comercio e Industria. En el caso de no poder disponer en la provincia del número de puestos necesarios, podrá acceder a los ofertados por empresas ubicadas en otras provincias de la comunidad.

logos

W3C WAI-AA WCAG 2.0 W3C XHTML 1.0 W3C CSS level 2

Junta de Castilla y León Fondo Social Europeo Junta de Castilla y León - Consejería de Educación - Dirección General de Formación Profesional Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León